PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE RESPUESTA HABITUAL?

Nuestros plazos varían de acuerdo al tipo de servicio que su prenda requiera. Nuestro plazo de entrega  promedio para una limpieza básica es de dos dias aproximadamente.

 Se puede repetir y usar “respuesta habitual” o respuesta estándar”

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR MI LOCAL?

Usted encontrará en un click la tienda más cercana en la sección Encuentra tu tintorería .

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE APERTURA?

Los horarios de apertura varían ligeramente entre una tienda y otra. Usted puede encontrar el horario y días de apertura exactos de su tienda en nuestro Listado de tiendas.

¿OFRECEN UN SERVICIO EXPRESS DE 1 HORA?

Benefíciese con nuestro servicio de “limpieza en seco ” con plazos de entrega muy cortos gracias al Servicio Express. Solo necesita consultar en Su tintorería 5àsec más cercana  para más detalles.

 No queda muy claro en el texto original el sentido para “dry cleaning” podría ser tambien “tintoreria “ u otro termino propio del negocio.

¿QUÉ ES LA LIMPIEZA EN SECO?

La limpieza en seco es un proceso de limpieza que utiliza solventes en lugar de agua para remover manchas y desengrasar  los tejidos. Se utiliza especialmente para tratar telas que no resisten el lavado común con agua.

 

¿OFRECEN UN SERVICIO DE DELIVERY?

Solo tiene que consultarlo en su tienda 5àsec más cercana para mayor información .

¿PROPORCIONAN SERVICIOS A EMPRESAS?

Desde hace muchos años, 5àsec ha puesto sus conocimientos al servicio de las empresas. Ofrecemos un servicio a su medida y diseñado para satisfacer sus necesidades.

No dude en ponerse en contacto con su local 5aSec mas cercano para crear su propio convenio.

 

¿CUÁLES SON SUS PRECIOS?

Nuestros precios reflejan la mejor relación calidad/precio. No dude en contactarse con su local 5àsec más cercano para informarse de los mismos.

¿DEBO QUITAR MIS PRENDAS RECIÉN LIMPIAS DE LA BOLSA DE LA TINTORERÍA?

Sus prendas están envueltas en una bolsa plástica para protegerlas hasta que le sean devueltas. Antes de guardar su ropa retire la bolsa para que las fibras puedan respirar.

¿PUEDE LA LIMPIEZA EN SECO DEBILITAR LAS FIBRAS DE MI ROPA?

La limpieza en seco ayuda a mantener la belleza original de sus prendas por más tiempo que el lavado en base a agua que realiza en su casa. La limpieza en seco limita el desgaste ya que este proceso permite una apertura de las fibras limitada, preservando de esta forma, su aspecto original; cosa que no ocurre con el lavado doméstico.

LA ETIQUETA DE CUIDADOS DE MI PRENDA ESPECIFICA QUE DEBE SER LAVADA A MANO. SIN EMBARGO ¿PUEDO LAVARLA USANDO UN CICLO DELICADO?

Es importante seguir las instrucciones de lavado de las etiquetas de sus prendas. El ciclo de lana y ropa delicada en agua fría no son necesariamente adecuados para sus prendas. El número de vueltas y rotaciones del tambor, tanto en el proceso de enjuague como en el de centrifugado, causan un deterioro y un impacto negativo en las fibras. Si no está seguro, no dude en pedirle asesoramiento a nuestros expertas.

¿PROVEEN SERVICIOS DE COSTURA?

Algunos de nuestros locales cuentan con este servicio, consúltelo a través de la web en su local más cercano.

¿PROPORCIONAN SERVICIO DE LIMPIEZA DE ALFOMBRAS?

La mayoría de nuestras tiendas proveen el servicio de limpieza de alfombras  (no alfombras persas). Encuentre la tienda 5àsec más cercana que ofrezca este servicio en la sección Encuentra tu tintorería .

MI VESTIDO BLANCO SE TORNÓ AMARILLENTO. ¿PUEDEN DEVOLVERLE SU COLOR ORIGINAL?

La ropa blanca con los repetidos lavados puede  tornarse amarillenta o grisácea. El tratamiento Ultra blanco le ayuda a restaurar el color blanco original de su ropa. Encuentre la tienda 5àsec más cercana que ofrezca este servicio en la sección Encuentra tu tintorería .

¿LIMPIAN ROPA “TÉCNICA” (ROPA DE ESQUÍ)?

La ropa técnica requiere un tratamiento específico que la limpia mientras preserva sus propiedades (cualidades impermeables, transpirabilidad, aislación, etc.) Los expertos de 5àsec elegirán el tratamiento adecuado para el cuidado de estos tejidos especiales.