MANCHAS DE VINO
Si la mancha está fresca, quite cualquier exceso con un papel absorbente y apoye suavemente en el área manchada una toalla mojada en agua.
MANCHAS DE SANGRE
Nunca use agua tibia o caliente ya que con temperatura cocinará las manchas proteicas como ésta y la fijará. Lo mejor que puede hacer es empapar la prenda manchada con agua fría.
SALSA DE TOMATE
Remueva cualquier excedente con un papel absorbente. Limpie la mancha con un paño mojado con agua y alcohol.
MANCHAS DE GRASA
Absorber cualquier exceso con papel absorbente.
MANCHAS DE TINTA
Remueva cualquier exceso con papel absorbente y frote la mancha cuidadosamente sin extenderla. Tenga en cuenta que la tinta india es la única que no se puede remover.
MANCHAS DE CHOCOLATE
Si el chocolate está derretido remueva cualquier exceso con un papel absorbente. Si el chocolate ya se ha secado y endurecido, aplicar glicerina pura directamente en la mancha con el fin de suavizarla y eliminar el exceso.
MANCHAS DE ESMALTE DE UÑAS
Nunca aplique solvente, ya que dañará el tejido y creará una aureola. Recomendamos que se acerque lo antes que pueda a su local 5àsec más cercano.
MANCHAS DE CERA
Colocar un papel absorbente en el área manchada y utilice una plancha tibia en la parte superior con el fin de absorber la cera.
GOMA DE MASCAR (CHICLE)
Coloque la prenda manchada en el freezer o aplique un hielo con el fin de endurecer la goma y retírelo cuidadosamente girando la tela para quitar cualquier residuo.