Tout nos services / Textile care

ANTIPOLILLAS

El cuidado perfecto para tus prendas de lana

Las tintorerías 5àsec han desarrollado un producto antipolillas para desprenderse de estos parásitos. La limpieza profesional es la mejor opción contra los pequeños agujeros en tus prendas de lana.

5àsec ha desarrollado un tratamiento eficiente y natural contra las polillas para ofrecer protección total a tus prendas así como una higiene perfecta.

Las polillas son pequeñas mariposas que dejan huevos invisibles en nuestras prendas. Estos crecen particularmente bien en aquellos armarios llenos de lana y otras fibras naturales como los abrigos, jerseys, chaquetas, faldas o incluso edredones y alfombras.

La limpieza profesional de tus prendas es la única forma de aplicar un tratamiento completo que provea con una protección duradera y una higiene perfecta contra estos parásitos.

5àsec te ofrece un tratamiento antipolillas. MICROSTOP®  es un tratamiento creado a partir del extracto de plantas naturales y por tanto nada dañino para la salud.

5àsec advices

En la época de cambio de armario aplica un tratamiento antipolillas. Sobre todo, en verano e invierno.

Cierra los cajones y puertas para prevenir la invasión de polillas en tu armario. Protege la ropa que no utilices normalmente con fundas.

Ideal for the following textiles

SUITS
BLANKETS
COATS
PULLOVERS
CARPETS
JACKETS