Servicios

DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE 5ASEC TIENE PARA OFRECERTE.  ENCUENTRA SOLUCIONES A TODAS TUS NECESIDADES Y TIPOS TEXILES.

LAVANDERÍA

Tu ropa merece un cuidado profesional para una limpieza profunda.

Una simple lavadora no te garantiza que tus prensas de vestir, sábanas, manteles, pulmones o  sacos de dormir estén perfectamente limpios.

Nuestro equipo de profesionales utiliza técnicas, productos y maquinaria que se adapta al tamaño  y composición de tus prendas para garantizar un resultado óptimo. Ofreciendo también servicios  complementarios para distintas necesidades.

 

LAVASECO

No toda clase de textil puede ser limpiado con agua, debido a que pueden perder su tamaño,  textura y color. 5aSec es la primera lavandería en el mundo en crear una maquina donde podemos  lavar las prendas en seco sin dañar la fibra de telas especiales, utilizando un solvente llamado  percloroetileno.

Previo a esto se realiza un diagnóstico del textil, aplicando así a cada prenda desmachantes  especiales para esta máquina especial, ya sea de derivado animal, vegetal, oxido, etc.

Ideales para estas prendas: Pantalones, vestones, blazer, blusas, sweater, cortinas, alfombras,  frazadas.

 

ROPA HOGAR

5àsec ofrece un servicio especialmente desarrollado para proteger y cuidar las prendas de tu  hogar, así como garantizar una alta calidad en la limpieza y óptimo resultado para el interior de tu  vivienda.

La ropa del hogar se estropea con el tiempo. La luz solar y la humedad atenúan los colores y la  suciedad se incrusta en los tejidos. Estos daños pueden convertirse en manchas permanentes si  esperas demasiado en llevarlos a la tintorería.

Lleva tu ropa de hogar a las tintorerías 5àsec de forma regular: nuestros equipos han desarrollado  un sistema de limpieza especializado en el cuidado de cada tipo de tejido. Una vez que tus prendas  estén protegidas, estas preservarán el color y el frescor dentro del hogar.

Ideales para estas prendas: cortinas, alfombras, cojines, fundas de sillones, telas de exteriores.

 

ROPA DE CAMA

Exclusivamente 5aSec a diseñado este servicio para alivianar y quitar el peso pesado del trabajo de  su hogar. Tenemos como objetivo mantener la durabilidad de estas prendas y brindarle una mayor  calidad a su día a día.

Estas prendas son las que más sufren desgastes en un hogar, por ser las más utilizadas, es por esto  que nosotros podemos ayudarte a que su vida útil crezca considerablemente.

Ideales para estas prendas: sabanas, fundas de cojines, pieceras.

 

PLANCHADO

Confía el planchado de tus prendas a las lavanderías y lavasecos 5àsec y asegúrate de que  recibirán el mejor cuidado. Nuestros expertos le darán un diagnóstico previo al planchado.

5àsec se preocupa de tu apariencia, y un planchado impecable de tus prendas es la clave.

Nuestros equipos están formados en una técnica profesional de planchado y están equipados por  la maquinaria necesaria para proveer un planchado perfecto para cada tipo de tejido.

De este modo, hacemos todo lo posible para devolverte tus prendas perfectamente planchadas al  mismo tiempo que cuidamos del bienestar de nuestros empleados con unas condiciones de  trabajo óptimas.

 

LAVADO POR CARAGA

Este servicio que 5aSec ofrece es un lavado de carga por 5 kilos. Donde el cliente previamente ha  dividido sus prendas por color.

5aSec recepcióna tu bolsa de carga de 5 kilos de ropa, la cual no manipulamos y es directamente  llevada a la lavadora en agua. Es por esto que previamente el cliente selecciona su ropa por color  dentro de esta bolsa.

Una vez las prendas se hallan lavado y secado, procedemos a el doblado (no incluye planchado)  para nuevamente volver a colocarlas en su bolsa preferentemente reutilizables.

Este servicio es ideal para la limpieza de tus prendas cotidianas que se van acumulando con el paso  de los días, nosotros te ayudamos a alivianar el trabajo de tu hogar

 

APRESTO

Tratamiento perfecto para un look perfecto.

5àsec aporta cuerpo a tus prendas. Aplicamos el servicio de apresto al planchar para mantener la  forma y reducir las arrugas de tus prendas. Consiste en la aplicación de una fina capa protectora,  brindándole mayor cuerpo a la prenda.

5àsec ha desarrollado este tratamiento para garantizar un planchado profesional que dure más  tiempo a la vez que cuidamos los tejidos. Nuestro tratamiento de apresto hace que el efecto de  planchado sea más duradero al mismo tiempo que permite que los trajes y vestidos de noche  permanezcan suaves, limpios y sin arrugas.

Este tratamiento resistente a las arrugas es particularmente apreciado por viajeros habituales  (avión, metro o bus) y por los que se desplazan en coche al trabajo.

Ideales para estas prendas: Trajes, pantalones, vestidos, chaquetas

 

BLANQUEAMIENTO

5àsec ha desarrollado un tratamiento exclusivo y muy innovador, BLANKIT, que restaura el color  blanco y devolviendo el brillo original de tus prendas.

Con el uso, las prendas en ciertas zonas suelen amarillear o ponerse grises, esto sucede cuando la  fibra es muy frágil y absorbe todo tipo de sustancias, sean exteriores o corporales. La mejor opción  es que un profesional las trate.

El tratamiento exclusivo blanqueador no tiene cloro y trata eficazmente las prendas delicadas al  mismo tiempo que mantiene su calidad natural y las hace más brillantes.

Ideales para estas prendas: camisas, blusas, poleras, polerones.

 

ANTIACARO

El cuidado perfecto para protegerte de este enemigo cada día.

El tratamiento antiácaros de 5àsec ayuda a proteger tu ropa de hogar y de posibles alergias.  Eliminamos los ácaros fijados en las fibras de las prendas con innovadores productos para  protegerte y disfrutar de ellas por más tiempo.

Para evitar cualquier reacción alérgica, nuestro equipo de I+D ha desarrollado un cuidado 100%  natural, creado a partir del aceite esencial de limón y eucalipto para completar el lavado y  limpieza.

Para prevenir la proliferación de estas pequeñas creaturas y los alérgenos que han creado, toma el  hábito de airear tu casa (al menos media hora al día), no sobrepases la temperatura ambiente de  18º y aspira las alfombras al menos una vez a la semana.

Ideales para estas prendas: plumones, cubre cama, mantas, cortinas, alfombras, cojines.

 

ALMIDONADO

Este pequeño extra marca la diferencia.

El tratamiento de almidonado te ayuda a mantener tus prendas firmes y en buen estado. 5aSec  garantiza un cuidado tradicional y de calidad manteniendo la forma de tus prendas.

Nuestros expertos realizan este tratamiento usando un método tradicional y productos  exclusivamente desarrollados y testados por 5àsec. En comparación con el apresto, este producto  se coloca cuando la prenda se introduce en la maquina lavándola al agua.

Almidonando tus camisas le añades dureza a la fibra y mantienes un aspecto nuevo y recién  planchado incluso en lugares cálidos o húmedos y durante los viajes.

Ideales para estas prendas: camino de mesa, manteles, cortinas, toallas, blusas, camisas. Para toda  prenda que sea lavada al agua.

 

ANTIPOLILLA

El cuidado perfecto para tus prendas de lana

5àsec han desarrollado un producto antipolilla para desprenderse de estos parásitos. La limpieza  profesional es la mejor opción contra los pequeños agujeros en tus prendas de lana.

MICROSTOP® es un tratamiento creado a partir del extracto de plantas naturales y por tanto nada  dañino para la salud, ofrecer protección total a tus prendas, así como una higiene perfecta.

Las polillas son pequeñas mariposas que dejan huevos invisibles en nuestras prendas. Estos crecen  particularmente bien en aquellos armarios llenos de lana y otras fibras naturales como los abrigos,  jerseys, chaquetas, faldas o incluso ropa de cama y hogar.

La limpieza profesional de tus prendas es la única forma de aplicar un tratamiento completo que  provea con una protección duradera y una higiene perfecta contra estos parásitos. Ideales para  estas prendas: sweater, ropa hogar, ropa de cama, abrigos, chaquetas I

 

IMPERMEABILIZACIÓN

5àsec recupera las propiedades impermeables de los tejidos al mismo tiempo que protege las  prendas manteniendo su condición original durante más tiempo.

Con el tiempo y uso, las chaquetas, impermeables, abrigos y ropa de nieve necesitan volver a ser  impermeabilizados.

5àsec está equipado con una tecnología específica y con productos de alta calidad que le  devuelven a tus prendas el coeficiente de impermeabilización original garantizando un resultado  más duradero contra la nieve y la lluvia.

Además de la limpieza, este tratamiento deja una capa impermeabilizadora que previene de  futuras manchas, protege las prendas de algodón y limita los cercos de agua.

Ideal para estas prendas: chaquetas, impermeables, abrigos, ropa de nieve.

 

5AFIL

Nos encargamos de arreglar tus prendas.

Además del cuidado en la limpieza de tus prendas, 5àsec te provee con el servicio de arreglos para  embellecer, reparar o ajustar tus prendas.

Dobladillos y ajustes de todo tipo, reparaciones, cambios de cierres, botones, bastas, ajustes de  tallas.

En el momento de la recepción de tus prendas en nuestras tiendas, los equipos de 5àsec harán  todo lo posible para ahorrarte tiempo.