Abre un 5àsec

ABRE UN 5ASEC.

UNETE AL LIDER MUNDIAL EN TINTORERIAS

Nuestro concepto único puede tomar diversas formas para adaptarse a las oportunidades que  ofrece cada ubicación. Nuestro proceso nos permite combinar diferentes modelos para  adaptarnos a cada mercado. Desde la unidad central hasta el punto de recogida, diseñamos  modelos de implementación personalizados con un control óptimo de los costos de instalación y  logística.

Ventajas de ser un franquiciado 5aSec

  • Independencia
  • Rentabilidad
  • Reconocimiento, abal e imagen de marca mundial
  • Experiencia internacional
  • Negocio en constante crecimiento
  • Tintorería número uno del mundo y de Chile

Conviertete en franquiciado

1° Paso

Te ayudamos a elegir la localización adecuada para tu negocio y a establecer los planes  administrativos y de procedimiento.

 

2°Local equipado

Te brindamos la organización y absolutamente todos los implementos y maquinarias necesarias  para que solo tengas que abrir y hacer funcionar tu negocio.

 

3° Formación  

Nuestros expertos te proveerán de un curso de capacitación para el beneficio de saber administrar  nuestra marca.

 

4°Apertura  

Te damos el soporte necesario durante el proceso de lanzamiento, ofreciéndote la asistencia y  consejos de nuestros expertos. Acompañándote en todo momento siempre.

 

Tus Herramientas

Formación

PROGRAMAS DE FORMACIÓN PARA EL ÉXITO DE LOS EMPLEADOS En 5àsec estamos convencidos  de que el éxito de nuestra marca lo consiguen nuestros equipos de expertos. Nos preocupa  especialmente ofrecer un ambiente de trabajo acogedor y seguro a todos y cada uno de nuestros  empleados.

Convertirse en un experto de 5àsec requiere un conocimiento amplio y de vanguardia. Para  asegurar nuestro nivel de excelencia, ofrecemos programas de capacitación relevantes para  ayudar y apoyar a los empleados en su trabajo diario y objetivos profesionales.  SOPORTE DE MASTER FRANQUICIADO DE CLASE MUNDIAL Nuestro modelo de master franquicia  se basa en una asociación estrecha en la que el Master Franquiciado es responsable del desarrollo  de la marca. El master franquiciado se beneficia de nuestra sólida experiencia, know-how y  procesos probados para desarrollar su negocio y adueñarse del mercado.

 

Marketing

Proporcionamos un amplio conjunto de herramientas de marketing para publicitar y promover el  negocio.

 

Informática

5àsec ha desarrollado sus propias y exclusivas soluciones informáticas, centralizando los datos  para hacer funcionar con éxito nuestro negocio en todos los países. Indicadores de tienda en  tiempo real Monitoreo 5net: Monitoreo del desempeño comercial. Informes periódicos por correo  electrónico automatizados BACK OFFICE 5net. Repositorio de tiendas y usuarios: control de  tiendas, control de tiendas web.

 

Técnicos

Tenemos equipo dedicado a la implementación de diseños de tiendas. Brindamos técnicos  expertos en reparación y mantenimiento del nuestras maquinarias.