Servicios

Limpieza en seco por prenda

Un lavado personalizado. Este servicio consiste en la limpieza con percloroetileno a cada prenda. Previo a esto, a la ropa se le aplican nuestros desmanchadores que después se limpian con este eficaz solvente dejando tu ropa perfectamente limpia y radiante.

 

Lavado en agua por prenda

Limpia profundamente tu ropa con un lavado completo, desmanchando con productos especializados y biodegradables, que la ayudarán a mantenerla impecable y sin manchas y dejarla totalmente limpia.

 

Servicio de planchado

Libérate del trabajo pesado y deja tu ropa perfecta con el servicio exclusivo de planchado, que también lo puedes utilizar en caso de no requerir limpieza completa.

 

Limpieza ropa hogar

Exclusivamente para las dueñas de casa y tiene como objetivo aliviar el trabajo pesado y enérgico que significa lavar la ropa de casa.

 

Lavado por carga

Lava lo que tu quieras cargar. Este servicio consiste en lavados de 5 kilos de ropa, a un precio totalmente conveniente.

Blanquería y apresto

Blanca y radiante está tu ropa. Mediante productos específicos para el blanqueamiento, este tipo de limpieza entrega una terminación y acabado perfecto para prendas que necesitan de un cuidado especial.

 

Tarjetas de prepago

Si quieres ahorrar, hazlo en cantidad. Con las tarjetas de prepago podrías acceder a descuentos especiales por cantidad de ropa determinada (pantalones, camisas, trajes), siendo un ahorro ideal para los clientes frecuentes.

 

Microstop

Con el fin de disminuir la reproducción de ácaros en las fibras textiles, 5àSec ha implementado un producto especial en el lavado en agua de la ropa de cama, lo que ayuda a aliviar las alergias provocadas por estos gérmenes.

 

Plancha – plus 

Un planchado ideal. Este servicio consiste en una terminación especial de las prendas, a la que se le aplica una película protectora, que permite la duración del planchado por más tiempo, protegiendo la fibra textil.

 

*Servicios sujetos a disponibilidad del local