Abre un 5asec

Descubre las infinitas posibilidades de crear un negocio con grandes oportunidades de crecimiento, tanto económico como personal. Únete al Líder Mundial en Lavanderías.


 Qué es 5àSec?

5àSec es la cadena de lavasecos / tintorería líder en la industria de limpieza de textiles. Nació en Francia en el año 1968, expandiéndose rápidamente por Europa y el resto del mundo. El éxito alcanzado por 5àSec se explica por su exclusivo proceso y método de trabajo, además del hecho que 5àSec inventó el método de limpieza en 1 hora. 5àSec ha mantenido una Estrategia Competitiva clara y efectiva con conceptos siempre orientados a:

  • La Rapidez: con el exclusivo método 5àSec de limpieza en 1 hora.

  • La Calidad: debe ser siempre la mejor.

  • Precios: desde sus inicios con precios que revolucionaron el mercado.

  • Innovación: a la vanguardia, desarrollando nuevas técnicas y procesos.

  • Tecnología: equipamiento de última generación.

  • Desarrollo: con investigación constante de nuevos productos y Tecnologías.

 Invertir en 5àSec.

Sobran las razones para decidirse a elegir 5àSec.

  • El Aval de 5àSec.

  • Número 1 en el mundo.

  • 40 años de experiencia.

  • Presencia en más de 30 países.

  • Más de 1700 franquicias en todo el mundo.

  • Número 1 en facturación.

  • La mayor participación de mercado.

  • Dueño de un proceso único en el mundo.

  • Creación constante de nuevas tecnologías.

 Porque Elegir 5àSec

Trayectoria de Éxito Comprobado

Con 40 años de experiencia, 5àSec es una cadena que ha logrado posicionarse en los primeros lugares de todos los mercados en los que participa. Para ello ha debido enfrentar crisis económicas, globales, regionales y locales, ha debido superar barreras culturales y sociales y ha debido adaptarse a mercados desarrollados y menos desarrollados, alcanzando siempre el éxito. Esto demuestra que 5àSec no solo posee un proceso exclusivo y exitoso, sino que además es dueña de una política comercial eficiente y de una visión de mercado global e inteligente.

Un Proceso Exclusivo

5àSec inventó entre otras cosas el método de limpieza a seco en 1 hora, y es el único capaz de ofrecer este servicio en la actualidad. En su condición de líder, 5àSec va siempre un paso adelante, teniendo especial preocupación por mantener en constante desarrollo y perfeccionamiento su método, buscando siempre nuevas técnicas y procesos que permitan mejorar la calidad y reducir el tiempo de trabajo.

 

Socios que Confían

5àSec es una gran familia formada por todos sus franquiciados. Ellos son nuestros principales socios y quienes han confiado en 5àSec. Prueba de ello es que en diversos países los franquiciados han vuelto a invertir en una segunda o tercera franquicia. Esta es la mejor prueba de que elegir 5àSec es la mejor decisión.

 

Franquiciante que cree en el Negocio

5àSec cree en su negocio y la mejor forma de demostrarlo es invirtiendo en él. Por eso los dueños de la empresa también invierten en locales propios, avalando la rentabilidad y viabilidad de las unidades 5àSec. Además de representar una buena inversión, estos locales también tienen la misión en contribuir a la cadena, sirviendo como locales pilotos y siendo utilizados para la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas. Esto forma parte de nuestro estilo, el que está siempre orientado a la permanente búsqueda de mejoras en el proceso y el método.

 

Mercado a Conquistar

Nuestra estrategia competitiva es clara y nuestros objetivos y metas están plenamente definidos. Las características del mercado local de lavanderías/tintorerías, combinadas con las ventajas competitivas y la experiencia desarrollada por la empresa a lo largo de sus 40 años de vida, crean el mejor entorno para el éxito de 5àSec.